Este mes se ha producido un aumento significativo en los ingresos adsense diarios, obsérvese los primeros días de Junio en el reporte de la cuenta en la imagen.

Ingresos Adsense

Los ingresos adsense totales acumulados han llegado a los US$ 1,320.42 dólares

Si tuviera que explicar la razón de este aumento en las ganancias diría que se debe principalmente a una mejora constante en la experiencia de las visitas que llegan a la página. Ya había hablado acerca de ello en el post Como Empezar a Ganar Dinero con un Blog y también en el Reporte de Ingresos Adsense

 

Y es muy satisfactorio comprobar que todas estas técnicas y herramientas de las que hablo para mejorar nuestros ingresos tienen resultados concretos; que se pueden verificar mes a mes.

 

Puede llegar un determinado momento en el que, después de optimizar nuestra página constantemente se producen estos “saltos” que pueden originarse debido a :

  • Aumento en el tráfico,
  • Mejora en la conversión de clics,
  • Un aumento en el número de páginas/visita,
  • Disminución en el porcentaje de rebote,
  • Aumento del tiempo promedio en el sitio,

Siempre que mejoremos de forma general la experiencia de las visitas en nuestra página lograremos optimizar más de uno de estos índices lo que hará que se multipliquen nuestros ingresos de manera significativa.

Lo que en un principio podían parecer ganancias mínimas, con el tiempo pueden verse multiplicados en unos interesantes ingresos de forma permanente.

Y dependiendo del desarrollo de nuestra página podemos descubrir también otras fuentes de ingresos ademas de Google adsense lo que nos brinda más posibilidades para desarrollarnos.

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES : Dinero con un Blog, Google Adsense

EnglishFrenchSpanish
error: ¡El Contenido está Protegido!