Se puede medir el éxito de un sitio web por medio de diferentes aspectos. En este post lo haré a través de los ingresos de la publicidad de Google Adsense.

En este reporte de mis ingresos Adsense el monto alcanza los US$ 701.52 dólares. Pero es sólo una manera de analizar el comportamiento de un sitio web y si ofrece algún valor a las visitas.

Si tuviera que mencionar las razones más importantes acerca del incremento de ingresos adsense es que siempre encuentro alguna forma de mejorar el índice CTR, el número de visitas, el número de páginas vistas o el rendimiento en general. La mejora de 2 o más índices permite que la difusión del contenido se multiplique en un menor tiempo. Y esto hace posible que tengamos un mayor éxito.

Es notable descubrir que cada vez que se afinen estos valores o se haga más eficiente el desempeño de la página las ganancias se incrementen como también crecen las posibilidades de hacerlo ofreciendo otros servicios.

Aunque la labor de empezar a obtener ingresos constantes puede parecer tediosa y muy lenta al principio; si damos los pasos adecuados, trabajamos diligentemente y con algo de paciencia podemos obtener algunos buenos resultados.

 

En mi opinión, si escuchamos algo como: “gana dinero sin hacer casi nada” o “invierte poco y gana miles” deberíamos ser muy cautelosos. Nada que nos cueste poco o ningún esfuerzo puede valer la pena o ser perdurable. Y si existe algo así; puede que sea pasajero. Porque simplemente tiende a equilibrarse con demasiada oferta o demanda.

Los ejemplos más exitosos han significado siempre un gran trabajo, dedicación y esfuerzo. Sería precisamente el entusiasmo y satisfacción que produce el que hace que esta labor sea fácil y sencilla; que no es lo mismo que hacer algo sin ningún esfuerzo o sin hacer “casi nada”.

Ese interés constante y la búsqueda permanente de mejoras que brinden una mejor experiencia a nuestras visitas permiten que este crecimiento sea posible.

Consejos para Mejorar tu Página Web

Las razones que involucran estas mejoras en mi página web las puedo resumir en estos puntos :

  • Reducción del tiempo de descarga de la página.
  • Temas y Formatos de página dinámicos y de gran calidad.
  • Armonizar la publicidad con el contenido y formato de la página.
  • Ofrecer más opciones, herramientas e información relevante y de calidad a los usuarios.
  • Optimización permanente para los motores de Búsqueda (SEO).
  • Soporte del Dominio y Hosting para realizar mejoras continuas.
  • Mantenerse informado acerca de los temas más actuales y relevantes en el desarrollo web.
  • Probar e investigar diferentes sistemas de publicidad y programas de afiliado para editores web.

 

EnglishFrenchSpanish
error: ¡El Contenido está Protegido!