Para este último mes los ingresos adsense alcanzan los US$ 2,060.45 dólares

A pesar de que quizás el CTR puede haberse reducido poco a poco imperceptiblemente en el tiempo los ingresos netos han ido en aumento gracias al crecimiento y desarrollo de las páginas que originan el tráfico.

La razón más importante que considero para este aumento se deben al crecimiento del tráfico directamente relacionado a la publicación continua de artículos en las últimas semanas. Esto puede verse en este informe y los anteriores que el aumento del tráfico sigue siendo progresivo y permanente a través de los diferentes meses.

Ingresos Adsense

ingresos adense

Este aumento en los ingresos es también consecuencia de una mejora en la experiencia del usuario; algo de lo que ya se ha hablado en el post Ingresos Adsense y que además se puede percibir en los principales índices de los informes de Google Analytics. Siendo ésta mi principal fuente de ingresos a través de la web es lógico que mis esfuerzos vayan dirigidos a mejorar las conversiones y rendimiento de la publicidad e ingresos Adsense.

Es posible entonces, si trabajamos sobre una base de información confiable como la que nos ofrece Google Analytics, que podemos conocer más acerca de las preferencias de nuestras visitas, sobre el contenido más relevante que encuentran y lo que puede generar más ganancias en base a esta información.

Como se puede ver en reportes anteriores. Esto ha ido sucediendo en forma gradual, poco a poco. No es algo que pueda suceder de la noche a la mañana. Particularmente no creo mucho en eso de ganar miles de dólares en unos días gracias a un “mágico” software o algún preciado secreto que nos quieran vender, de los que abundan en la red.

Según mi experiencia no hay nada más seguro que remplace un trabajo dedicado, constante y permanente en el tiempo. Es como si Google necesitara conocernos también a través del trabajo que hacemos en nuestras páginas y esto sucede en un proceso gradual; poco a poco.

Nuestras páginas –si son una fuente de información relevante y de calidad para nuestras visitas- irán ganando importancia y escalando mejores posiciones en los motores de búsqueda y esto es algo que debería ocurrir naturalmente.

Nuevamente recomendaría releer el post 16 Tecnicas Efectivas Para Aumentar tu tráfico Web donde se habla de una forma muy amplia sobre las técnicas que recomiendo para ganar y aumentar el tráfico a nuestros sitios web o blog.

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES : Dinero con un Blog, Google Adsense

EnglishFrenchSpanish
error: ¡El Contenido está Protegido!