WhatsApp Messenger es una aplicación creada inicialmente para teléfonos móviles que permite enviar y recibir mensajes en tiempo real ilimitadamente de manera gratuita. El nombre proviene del juego de palabras en inglés: What’s Up (¿Qué pasa?).

Se encuentra disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia. Todos estos dispositivos pueden comunicarse entre sí con WhatsApp gracias al plan de internet del equipo. Adicionalmente puedes crear grupos y enviar automáticamente un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

whatsapp

Puedes descargar la aplicación gratuita visitando WhatsApp desde tu teléfono móvil.

Algunas Ventajas Adicionales de Whatsapp:

  • Puedes enviar mensajes a cualquier dispositivo móvil del extranjero que tenga instalado WhatsApp como si se tratara de un correo electrónico y olvidarte del costo de los SMS internacionales.
  • Funciona con tu teléfono móvil y se integra con tu lista de contactos automáticamente sin necesidad de usar un numero PIN o nombres de usuario.
  • No tienes necesidad de iniciar o cerrar sesión pues las notificaciones de Whatsapp te mantienen siempre activo y conectado.
  • Cualquier mensaje que recibas en caso de apagar tu equipo será guardado y podrás verlo cuando lo uses nuevamente.
  • Ofrece la opción de enviar mensajes de audio asi como diversos tipos de archivos ya sean fotos, videos, enlaces, documentos y más.
  • Con la última versión se pueden realizar llamadas desde el teléfono móvil hacia otro teléfono móvil en cualquier parte del mundo; aunque la conexión puede no ser muy estable, sirve de mucho para hacer llamadas sin costo.

Puedes descargarlo también desde Google Play

Existe también una versión para PC de esta útil aplicación, de esta manera puedes comunicarte y enviar mensajes ilimitados hacia dispositivos móviles de todos tus contactos desde tu ordenador. Cabe señalar que el destinatario debe tener instalado WhatsApp para recibir tus mensajes. Esta versión está disponible desde WhatsApp para PC

Puedes encontrar mas temas relacionados sobre Marketing Digital HACIENDO CLIC AQUI

 

EnglishFrenchSpanish
error: ¡El Contenido está Protegido!