GetResponse es uno de los mejores y más completos servicios de Autoresponder para Email Marketing que se puede encontrar en el mercado. Disponible internacionalmente en 14 idiomas, incluido getresponse en español.

Sirve a una creciente base de 350,000 clientes como una herramienta muy valiosa para los que desarrollan ventas por internet.

Ofrece la facilidad de acceder a una prueba gratuita por 30 días sin tener que registrar una tarjeta bancaria. Esta prueba tiene algunas opciones limitadas; pero sirve muy bien para averiguar que es getresponse y cómo funciona realmente el servicio. Se puede empezar a comprobar la eficacia, el alcance y poder de sus herramientas inmediatamente después de creada una cuenta.

getresponse 2

Getresponse te puede ofrecer los siguientes servicios en una misma suscripción:

  • Creador de Página de Destino; con más de 100 modelos, un poderoso y sencillo editor, formularios incorporados que lo ayudaran a generar paginas de venta de alta conversión, páginas de video, páginas de captación y más.
  • Diseño de Email Responsivo; hace que todos sus e-mails tengan una excelente presentación de manera automática ya sea en un computador fijo o en un teléfono móvil.
  • Pruebas A/B; le permite optimizar sus campañas probando y analizando cada elemento de sus mensajes para saber que ofertas funcionan mejor.
  • Autorespuestas 2.0; Getresponse le permite generar ciclos de seguimiento, e-mails de cumpleaños, comunicaciones, ofertas personalizadas y más. Al mejorar la oportunidad y precisión de sus mensajes puede destacarse llegando a las necesidades e intereses de sus suscriptores.
  • Creador de Email; gracias a la novedosa función arrastrar y soltar podrá crear estupendos e-mails con múltiples modelos que incluyen opciones de edición ilimitadas para tus campañas de email marketing. Editar fotos, cambiar colores, fuentes, agregar botones y más.
  • Análisis Avanzado de Correo Electronico; ofrece un informe completo de las aperturas, los clics, las bajas en las suscripciones y compras. Se puede disponer de estadísticas con gráficos por productos, fechas, dominios y más.
  • Amplificador de Lista; te ayuda a aumentar la lista de suscriptores al importarlos directamente a tus campañas desde un archivo guardado o desde diferentes servidores incluyendo Gmail, Magento, Salesforce o Highrise.
  • Creador de Formularios; con esta herramienta puedes personalizar tus Boletines con 500 magníficos diseños de diferentes sectores. Usando el editor puedes adaptar las fuentes, los colores y gráficos para obtener una presentación a tu medida.
  • Vista Previa de Entrada; esto te permite comprobar el aspecto de tus diseños para asegurarte que tus mensajes se muestran correctamente en los servidores de tus suscriptores . Opera con Yahoo!, Gmail, Hotmail, Outlook, Mail 5.0 y más.

Personalmente me encanta la estructura e interacción con el servicio. Tiene una interfaz muy sencilla que hace que cualquier persona pueda sentirse muy cómodo con todas las herramientas, opciones y configuraciones que ofrecen. Han sido capaces de resumir un extenso y completo servicio en un Panel de usuario increíblemente sencillo e intuitivo.

Como parte del completo y destacado servicio que ofrecen permite la fácil integración con múltiples aplicaciones de empresas como: Facebook, Twitter, PayPal, Joomla, Google Analytics, WordPress, Magento, Big Commerce, Google Play, Gmail, Amazon Payments, ClickBank y muchas más.

GetResponse es una empresa que ha sido reconocida por importantes asociaciones e instituciones como Inc. 5000 en 2013 como una de las empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos o por la International Business Times como una empresa Proveedora de Servicios de Email Top.

Todas estas referencias y sus destacadas herramientas la convierten en una opción muy seria a la hora de elegir el mejor servicio de Autoresponder para nuestras campañas de Email Marketing.

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES: Marketing Digital, Ventas por Internet.

EnglishFrançaisEspañol
error: ¡El Contenido está Protegido!