Elegir un tema wordpress puede ser una elección decisiva en la manera como nuestra página Web será recibida por nuestras visitas.

La experiencia del visitante está basada -además de un contenido de calidad- en gran medida en el diseño de nuestro sito; en la forma como se presenta, se ordena, se combina, o se armoniza con toda la estructura de nuestra página. Puede ser un factor determinante a la hora de medir el éxito de una web.

De acuerdo a mi experiencia la diferencia al implementar un tema muy dinámico, versátil, impecable, elegante y en armonía con nuestro contenido puede generar un incremento de hasta 50% más en el número de páginas vistas. Lo que equivale a decir por ejemplo que, si tengo 100 visitantes únicos por día y 200 páginas vistas. Al cambiar a un tema con las características mencionadas puedo aumentar a 300 páginas vistas con el mismo número de visitantes. Lo que se puede traducir también en el equivalente a las ganancias que reportan esas impresiones adicionales.

En la red se pueden encontrar infinidad de tema wordpress gratuitos que podemos probar y usar sin ningún problema. Incluso se pueden hacer pequeñas modificaciones en el diseño para adaptarlos a nuestra página en particular. Al comienzo use algunos de ellos de manera muy sencilla y eficiente.

Para usarlos sólo debemos descargarlos a través del programa FTP (mencionado en el post Pasos para la instalación WordPress ), a nuestro directorio public_html/wp-content/themes; de nuestra cuenta de alojamiento. Luego los activamos desde nuestra cuenta WordPress en la pestaña, Apariencia>> Temas.

Se pueden elegir entre cientos de tema wordpress desde estos enlaces:

Pero si tu página Web ha crecido mucho; has empezado a manejar un mayor tráfico, quieres mostrar una alta calidad en el diseño, brindar una mejor experiencia a tus vistas y ofrecer una presentación profesional que signifique un mejor desempeño y mayores ganancias para tu página; entonces te recomendaría ampliamente utilizar uno de los temas que yo mismo uso en esta página web a través del servicio que ofrecen en ELEGANT THEMES. El reconocido y popular Tema Divi.

Poseen una amplia comunidad de usuarios y soporte en línea; asistencia personalizada en foros para configuraciones y modificaciones a tu medida; ademas de un conjunto importante de plugins que optimizan su desempeño. Con una membresia activa puedes usar todos los recursos de manera ilimitada. Una vez instalado en WordPress ofrece una versión automática en español de todas sus herramientas.

Si las ganancias que empiezas a obtener con tu página son una excelente razón puedes obtener este increíble tema desde US$ 89 y acceder a todos sus temas por una membresía anual. Por un precio especial también puede acceder a todos los recursos por una membresia de por vida.

Además de las opciones comunes de pago, puedes hacerlo también a través de PayPal; que es una cuenta con la que puedes recibir pagos y comprar productos y servicios. Tan seguros estan del éxito de este tema que por tu compra brindan una garantía de devolución de 30 días. Lo que significa que si en caso no estas satisfecho podrás solicitar una devolución de tu dinero antes de 30 días

 

EnglishFrenchSpanish
error: ¡El Contenido está Protegido!