Aunque algunos Blogers no los utilizan mucho; siempre pienso que el directorio web puede significar una ayuda extra para la difusión y promoción de nuestro sitio Web; una forma más de darlo a conocer.

En Internet existen muchos sitios que se dedican a crear directorios de páginas web ordenándolos por categorías en base a la temática que contienen.

Particularmente pienso que es una forma de multiplicar las visitas en el tiempo; pues si nuestro contenido es bueno conseguiremos nuevas referencias o nuevas redes de enlaces que valoraran cada vez nuestra página de cara a los buscadores lo que resulta en mayor tráfico a nuestro sitio.

Lo único que se tiene que hacer es abrir una cuenta con nuestros datos. Se solicitará la url, una breve descripción y alguna otra información relativa a la página a ser evaluada. Dependiendo de sus condiciones y términos pueden tardar algunos días antes de aceptarla en su directorio web.

En algunos casos pueden pedir una verificación de administrador de la página mediante la inserción de un código que ellos proporcionan.

También disponen de Botones característicos que se pueden insertar en cualquier lugar de nuestro sitio para hacer el seguimiento de nuestras estadísticas. Incluso si llegamos a tener cierta importancia en alguna Categoría y temática determinada podemos figurar en sus listas Top de sitios más visitados o relevantes; y si este directorio web maneja un gran tráfico; puede ayudarnos en aumentar el nuestro.

Así que en definitiva recomiendo hacer uso de ellos; pero en los más importantes. Aquí doy un listado de los que Considero personalmente.

 

0 0 votes
Article Rating
SI TE GUSTÓ LA INFORMACIÓN AYÚDANOS A COMPARTIRLA. GRACIAS POR TU VISITA!!!
2
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x