Chitika permite ganar dinero a través de su Servicio de Publicidad para Editores y Anunciantes Web. El cual está dirigido a tráfico proveniente de Estados Unidos, Canadá y países de habla inglesa en su mayoría. Puede usarse en páginas en español si éstas poseen tráfico que provienen de estos países.

Muestra diferentes tipos de anuncios para diferentes tipos de tráfico de manera que puedan mostrase publicidad relevante de acuerdo a las palabras buscadas por nuestras visitas aumentando la efectividad de conversión en clics.

La inscripción es gratuita. Los formatos que manejan son Banners de todos los tamaños a los que se puede agregar criterios de seguimiento, pueden ser configurables al formato de nuestra página y presentan una combinación de Texto con imágenes que hacen referencia al anuncio.

Ventajas que Ofrece la Plataforma de Chitika

  • Una Cuenta gratuita para administrar tus banners y herramientas.
  • Eleccion del tipo de anuncio que quieres insertar en tu sitio.
  • Umbral de pago bajo, puedes cobrar cuando alcanzas los US$ 10 y no tener que esperar mas tiempo como sucede en Adsense.
  • Trabajan con anunciantes de primera calidad como Yahoo.
  • Puede usarse en combinacion con Google Adsense.
  • Cobros via PayPal  o Cheques.
  • Ofrecen Tecnologia de publicidad inteligente. 

A manera de ejemplo esta imagen muestra un balance pendiente de US$ 8.94 en ingresos por publicidad.

chitika

La cuenta presenta un menú sencillo con acceso a reportes de impresiones y clics, configuración de anuncios, configuración de la cuenta y soporte para resolver consultas además de otras opciones.

Fundada en 2003, Chitika es otra interesante forma de ganar dinero con un blog o sitio web con una manera diferente de publicidad que brinda una ayuda adicional a nuestras visitas con productos o servicios relacionados a la búsqueda de los usuarios. Es un completo servicio en línea de publicidad para anunciantes y compradores de medios; un canal para la orientación probada en línea de los consumidores y compradores calificados.

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE : Dinero con una Web

EnglishFrenchSpanish
error: ¡El Contenido está Protegido!