Una manera simple y sencilla de monetizar una página es también utilizando Exponsor. A través de sus enlaces y anuncios patrocinados puedes obtener unos ingresos extras.

Proponen 4 manera de hacerlo:

1. Vallas Fijas
Mediante una valla fija en tu web puedes ganar un importe fijo. Después de recibir una valoración por tu página puedes desarrollar contenido de acuerdo a la solicitud y requerimiento del anunciante.

2. Vallas Dinámicas
Reservas un espacio en tu web para la publicidad con el mejor rendimiento que ofrecen. El pago es variable según las solicitudes o ventas.

3. Enlaces Patrocinados
Este sistema funciona en base al Page Rank, que es un indice para medir la importancia de las páginas.

Si tu página al menos posee un Page Rank de 1 puedes empezar a monetizarla con este servicio (aunque llegan a pagar un monto mínimo por Page Rank 0). Pagan por cada enlace insertado con las siguientes restricciones:

  • Número máximo de enlaces por cada página es de 10.
  • Número máximo de páginas en cada sitio web para incluir enlaces es 50.
  • Por lo tanto el número máximo de enlaces por cada sitio web es 500.

– Se gana el 40% de lo que paguen los anunciantes.

Como ejemplo muestro una captura de los ingresos en euros en una cuenta de exponsor percibidos en tres meses con este servicio, proveniente de la gestión de 1 página.

 

Su sistema funciona automáticamente una vez que instalas un Plugin que gestiona los enlaces.

Cuantas más paginas con Page Rank tengas, tendrás más enlaces asignados cada mes.

Tener un Page Rank de 3 no es demasiado difícil. Sólo necesitas ser constante y paciente. Si en unos meses tu página principal llega a tener un page rank de 3, es normal que otras páginas -dentro de tu página principal- empiecen a tener page Rank de 2 y 1. Es entonces cuando se pone interesante Exponsor, especialmente si la temática que manejas es bien pagada.

Un programa de Exponsor te da a conocer cuántas y qué páginas con Page Rank tienes para después añadirlas a tu cuenta de esta manera el programa sabrá a qué páginas asignarles los enlaces. Esto lo realizan entre el 6 y 15 de cada mes.

4. Anuncios Patrocinados
Mediante un sistema de pago por clic recibes una cuota variable cada mes en función del numero de visitantes a tu página web.

  • Puedes incluir los anuncios donde prefieras.
  • Puedes seleccionar la temática de los anuncios que se mostraran o elegirlos a tu medida.

Si en el transcurso de los meses tu página crece: en contenido, en tráfico, en enlaces, en desempeño; es muy normal que te asignen más enlaces cada vez. Por lo que llega a ser habitual que todos los meses tengas un ingreso adicional mediante este servicio.

Entre sus opciones de pago utilizan también a PayPal; lo que es muy conveniente por lo rápido y fácil. Desde tu Cuenta puedes elegir también : tipo de temas o la publicidad que no quieres mostrar, el número de enlaces por página que quieres asignar, el formato y otras opciones más.

 

EnglishFrenchSpanish
error: ¡El Contenido está Protegido!