En el desarrollo de actividades en la Web, sobretodo, en las que empiezan a crecer y ofrecer servicios más allá del idioma original con el que se inició el proyecto. Puede aparecer la necesidad de dirigirse a otros clientes en diferentes mercados o lugares del mundo.

Es por eso que surge la idea de adaptar nuestra página a otros idiomas también para llegar a nuevos clientes y transmitir nuestras ofertas, servicios, contenidos en las mismas condiciones con las que lo hicimos inicialmente.

En esta búsqueda encontré una agencia de traducción en Barcelona, un sitio que ofrece un servicio muy completo de traducción de páginas web con una amplia cobertura, eficiente y especializado en traducciones para cada tipo de temática. Este servicio reúne muchas condiciones necesarias para cualquier requerimiento de traducción en un solo lugar.

Características más importantes de este Servicio

  • Traducciones a cualquier idioma para tu página web, blog o tienda con traductores nativos; con un estilo natural y fresco. Abarcan idiomas como: inglés, francés, alemán, italiano, catalán, euskera, gallego, árabe, ruso, chino, griego, etc.
  • Ofrece optimización para motores de búsqueda (SEO), que facilitan la indexación del contenido en los motores de búsqueda como Google. Una parte muy importantes del desarrollo web para hacer llegar nuestro contenido a un público interesado.
  • Traductores nativos especializados en tu área de trabajo en el uso de términos y expresiones técnicas.
  • Poseen muchos años de experiencia trabajando en proyectos de diversas áreas profesionales como: medicina, farmacología, ciencia, turismo, moda, tecnología, etc.
  • Cada encargo es asignado a un gestor de proyectos que es el nexo entre tu empresa y el equipo de traductores.
  • Ofrece servicios de traducción jurada para documentación oficial, pública o privada: contratos laborales, testamentos, certificados de nacimiento, últimas voluntades, etc.
  • Tarifas ajustadas y transparentes; sin cargos inesperados.

Principales Servicios que Ofrece

  • Traducción Científica; con profesionales expertos en diferentes áreas de la ciencia que abarcan la traducción de por ejemplo: artículos para revistas, webinars, ensayos médicos, libros y manuales científicos, tesis, aplicaciones y más.
  • Traducción Audiovisual; que puede abarcar por ejemplo productos formativos como e-learning o educación en línea, presentaciones multimedia, subtitulación de cortometrajes, largometrajes y videoclips, el doblaje de series y películas, audio descripción para museos o centros culturales.
  • Traducción Financiera: como informes bursátiles, memorias económicas, documentación bancaria.
  • Traducción Turística: dirigido a aplicaciones multimedia, cartas de servicios para hoteles y restaurantes, libros de viajes, artículos de promoción turística, etc.

Algunos de los comentarios más relevantes que hablan acerca del servicio destacan la rapidez para atender las consultas y enviar presupuestos, así como su gran profesionalismo en los trabajos encomendados. Prueba de ello son sus certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100.

Todas estas características hace de esta agencia de traducción en Barcelona un servicio muy recomendable para las labores de traducción de páginas web para cualquier tipo de proyecto; ya sea este pequeño, mediano o un gran proyecto que demanda mayores recursos.

Puede encontrar más temas relacionados HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES: Marketing Digital, Ventas por Internet

 

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.
EnglishFrenchSpanish