Solicitar prestamos online es también posible gracias a Empresas como Lending Club que pertenece al mayor mercado de credito en linea de Estados Unidos y el mundo. Ofreciendo prestamos personales, prestamos comerciales y financiamiento para los procedimientos médicos electivos.

Su modelo de negocio innovador que opera totalmente en línea sin ninguna infraestructura de sucursales, usa la tecnología digital en una experiencia increíble para reducir muy eficientemente los costos que se traducen en tarifas más bajas para sus clientes.

prestamos online

Esta manera de ofrecer prestamos online de Lending Club está transformando el sistema bancario en un mercado en línea simple, transparente y altamente eficiente ayudando a las personas a alcanzar sus metas financieras de la mejor manera posible, ademas de contar con un servicio que ofrece prestamos rapidos en linea.

En palabras del ex Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Larry Summers: “La plataforma de Lending Club tiene el potencial de transformar profundamente la banca tradicional en la próxima década”.

Qué Ventajas ofrece los Prestamos Online de Lending Club a sus Clientes:

  • Ya sea que se trate de un prestamo personal (hasta por $35,000) o comercial (hasta $300K); puede obtener un presupuesto en cuestión de minutos sin ningún impacto en su puntaje de crédito.
  • Todo se realiza en línea, por lo que el proceso es simple, rápido y privado. Puede revisar inmediatamente el prestamo para el que califica y nunca tendrá que visitar una sucursal para completar su solicitud.
  • Las tasas son fijas y los pagos sin cargos ocultos. Todos los prestamos tienen una tasa fija asequible, lo que significa que su pago mensual no aumentará.
  • Puede prepagar su prestamo en cualquier momento para eliminar los pagos de intereses futuros. Nunca hay una multa por pago anticipado o cuota.
  • Puede utilizar su prestamo personal para pagar las tarjetas de crédito de alto interés, mejoras en el hogar, hacer una compra importante, o alcanzar otras metas financieras.
  • Si está buscando el financiamiento médico, puede solicitarlo en línea o a través de una red de más de 10,000 proveedores en todo Estados Unidos.
  • Todos los prestamos o creditos online facilitados por Lending Club son emitidos por un banco y con sujeción a la misma protección al consumidor, prestamos justos, y los requisitos de divulgación como cualquier otro prestamo bancario.

Algunos de los logros más destacados de Lending Club:

  • Más de $ 11 mil millones en prestamos de dinero realizados a la fecha.
  • Reconocida como una de las Empresas más prometedoras por Forbes América durante tres años consecutivos.
  • Elegida como una de las 10 Empresas más innovadoras del mundo en finanzas por Fast Company en 2013.

Puede encontrar mas temas sobre Marketing Digital HACIENDO CLIC AQUI

EnglishFrançaisEspañol
error: ¡El Contenido está Protegido!