Siempre que he encontrado preguntas acerca de cómo recibir los pagos adsense por publicidad he comentado que la mejor opción es a través de Quick Cash de Western Union que podemos configurar en la Cuenta. Además no se cobra ningún cargo por este envío. Personalmente es el más rápido y sencillo que encuentro.

Las otras Opciones son:

–  Cheque: entrega estándar, se envían a través del servicio postal local y pueden tardar entre 10 y 30 días a partir de la fecha de emisión.

–  Cheque: entrega rápida segura, se envían vía DHL en un plazo de 5 a 7 días y consignan un cargo de US$ 25,00.

Los pagos adsense se efectúan mensualmente. Cada vez que alcanzas los US$ 100 en un mes te envían el pago al final del mes siguiente. Y si no lo alcanzas se acumula para el siguiente mes hasta que llegues a este límite de pago. Por ejemplo, si alcanzas este monto en Enero te enviaran el pago al final de Febrero. Pues en ese proceso comprueban y validan los clics efectuados a través de tu cuenta.

Se recomienda a los editores que antes de empezar a usar el programa  deben informarse acerca de las Políticas del Programa Google Adsense para que lo usen adecuadamente y  no infrinjan algún acuerdo que cause el cierre de su cuenta prematuramente.

A través de la opción Quick Cash de Western Union los pagos pueden ser emitidos desde el 25 de cada mes para ser cobrados al día siguiente o dos días después de acuerdo a las instrucciones que se remiten.

Un ejemplo de la información de un Pago Emitido sería el siguiente :

Cada vez que realicen un cobro mediante Western Union se deben presentar los siguientes datos, descritos también en el comprobante:

–  El Importe del Pago,
–  El Número de Control de Transferencia Monetaria (MTCN), que lo envían en el comprobante.
–  El Documento de Identidad del Beneficiario (DNI, licencia de conducir, pasaporte, etc.),
–  Información del Remitente: Google Inc.
 
EnglishFrançaisEspañol