Continuación del Post  “16 Tecnicas Efectivas para Aumentar tu Trafico Web Parte – 1

9.  Realizar comentarios útiles e interesantes en Sitios Especializados dejando un enlace hacia nuestro sitio Web.

10.   Seguir los consejos y recomendaciones que proporcionan las Herramientas para Webmaster a través de una Cuenta en Gmail puedes acceder a Webmaster de Google. Al añadir su sitio puede obtener información relevante acerca de Enlaces, Sitemaps, Consultas de Busquedas, Palabras Clave, Enlaces Internos, Software malintencionado, Errores de rastreo, sugerencias en html y más.

11.  Utilizar un servicio de Dominio y Alojamiento (Hosting) fiable que proporcione los mejores desempeños. Estable y de gran velocidad además de un soporte permanente y una rápida atención para las consultas.

12.  Publicar artículos sobre la última novedad que se comenta en todos lados, temas muy populares difundidos rápidamente y que están de moda; puede atraer un gran tráfico repentino y completamente nuevo hacia nuestro sitio.

13. Utilizar Google Analytics para conocer cuáles son los artículos más leídos, las palabras clave por las que se llega a su sitio, o los temas que captan la mayor atención de los visitantes de manera que dirijamos nuestros esfuerzos eficientemente.

14.  Escribir sobre temas controvertidos o polémicos que aporten algo nuevo. Se puede sacar provecho de la atención que se genera al tocar ciertos temas que por su contenido y significado provocan diversas reacciones en comentarios u opiniones que aumentan la actividad de nuestro sitio web.

15.  Colocar un link en las fuentes de Yahoo Respuestas. Al contestar alguna pregunta relevante sobre un tema popular puede dejar un enlace hacia su página como la fuente para más información.

16.  Conseguir enlaces de AdSense. Desde el Foro de Ayuda se pueden responder algunas preguntas y dejar un enlace a su sitio web.

Se puede hacer lo mismo desde otros sitios populares; Al abrir una cuenta en ellos es posible dejar un enlace en la página donde solicitan información personal.

Siempre se pueden encontrar más recursos y técnicas efectivas para aumentar nuestro trafico web. Y llega a ser gratificante esta labor cuando nos vemos recompensados en el aumento de popularidad y desarrollo de nuestra página.

Si tienes algún consejo que quieras agregar a esta lista te invito cordialmente a hacerlo dejando tus comentarios.

 

EnglishFrenchSpanish
error: ¡El Contenido está Protegido!