(01) 383 4336 - 979 988 403 info@webcompleta.com

Al hacer una pausa respecto a los temas y aspectos técnicos que se han tocado. Tuve la intención de compartir algo que considero importante y que muchas veces puede ocurrirnos también. Pues somos seres humanos que sentimos, experimentamos y vivimos muchas cosas diferentes cada día.

Todos podemos tener un mal dia. Es algo que nunca podemos evitar porque también es parte de nuestras vidas. Aunque si podemos hacer que este mal dia o mal momento lo manejemos de la mejor manera o lo superemos rápidamente.

Podemos recurrir a nuestra experiencia, a nuestras mejores herramientas que nos han mantenido siempre a flote. Nada puede ser tan malo como para hacernos creer que es el fin del mundo por causa de una mala experiencia. Afortunadamente eso nunca ha pasado y debería ser un consuelo al menos para ver positivamente los obstáculos que enfrentamos.

A veces es bueno darnos un respiro, hacer una pausa, rendirnos por un momento y ver desde otra perspectiva el problema. Posiblemente veamos algo que antes no vimos o simplemente cambie nuestra actitud al relajarnos y descubrir que finalmente todo vuelve a su lugar en nuestras vidas; porque sólo ha sido un mal momento, un mal dia nada más.

Viendo el curso de Javier Buckenmeyer: “100% Adsense” encontré una video con una gran reflexión que nos invita a tomar un respiro y centrarnos nuevamente en nuestros objetivos. Y lo dice alguien que llega a ganar alrededor de US$ 9,000 con Adsense. Pues estas cosas, a veces, le puede suceder a cualquiera.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.