(01) 383 4336 - 979 988 403 info@webcompleta.com

El Tema Divi para WordPress de Elegant Themes es el motivo por el que he realizado tantos cambios en las utlimas semanas a mi sitio web como se puede ver en todo el diseño y las presentaciones de la pagina principal.

Para los que no entienden muy bien estos términos; El tema en el caso de los sitios web que usan WordPress es el programa que da forma al diseño del sitio Web; define la manera como se ve y se muestra a los visitantes. Para decirlo de otra manera, te proporciona las herramientas de diseño y creación de todo el formato de tu Web.

divi 2

El complemento de todo este excelente diseño que nos ofrece divi sería el contenido del sitio web que debemos preparar usando tecnicas seo adecuadas para que los motores de busqueda encuentren nuestro sitio y para que las visitas obtengan infomacion relevante.

Esta combinacion puede ser una formula muy poderosa para el éxito de una página web, y en mi opinion, este recurso muchas veces no es valorado de forma tan importante. Al final de este post dejaré un enlace con más información relacionada sobre tecnicas para elegir las mejores palabras clave para tu sitio web.

Estas descripciones pueden parecer cortas sino conocemos realmente el alcance de estos importantes recursos. Detallaré entonces en este post las bondades que ofrece el divi theme.

Puedes acceder al Tema Divi WordPress HACIENDO CLIC AQUI

Elegant Themes es la empresa responsable de su creación. Conformada por un grupo de entusiastas desarrolladores que han coincidido felizmente en lo que llaman “la pasión por un diseño sencillo y hermoso”. Es un buen ejemplo de lo que pueden construir en armonía una comunidad de personas creativas alrededor del diseño web.

En sus 8 años Elegant Themes ha logrado reunir dentro de su equipo de creadores a 41 miembros que ofrecen 87 Temas para WordPress a sus más de 350.000 clientes satisfechos en todo el mundo.

Los Temas de Elegant Themes

Abarcan una variada oferta, dirigidas a diferentes temáticas como por ejemplo:

  • Aplicaciones
  • Blog
  • Negocios
  • Comercio Electrónico
  • Magazine
  • Multimedia
  • Personal
  • Portafolio
  • Responsivo (adaptado a diferentes dispositivos)

 

El Divi Theme

Divi WordPress Theme

Dentro de estos 87 temas, destaca de manera acertada el Divi theme; el cual utilizo actualmente en esta página. Es el tema más flexible e inteligente de toda la colección; es el multipropósito, ideal para casi cualquier sitio web que busca diseños con gran estilo, altamente funcionales e innovadores.

Este excelente tema me ha llevado con un nuevo impulso, a ampliar mis oportunidades en desarrollar ideas para mi sitio Web y el comercio electrónico.

Caracteristicas más importantes de Divi Elegant Themes

  • El Constructor Divi (divi builder), es una avanzada herramienta que permite, sin necesidad de conocer complicados códigos web, crear hermosos y únicos diseños utilizando módulos que se combinan dentro de secciones para realizar construcciones visuales en casi cualquier proyecto que se pueda imaginar en la web. Las combinaciones y variedad de estilos que se pueden lograr son increíbles. Es la razón de que sea el tema más flexible de Elegant Themes.
  • Estilos prediseñados; dentro de Divi se pueden encontrar 18 diseños ya construidos que pueden servir para poner en marcha tu sitio rápidamente o como punto de partida para empezar a crear tu propios diseños.
  • Responsivo, sus funciones están creadas para adaptarse a cualquier dispositivo, ya sea este el de un Escritorio, una Tablet o un Smartphone.
  • 46 módulos para contenido; que se encuentran disponibles para insertar con sólo arrastrar y soltar. Algunos de los más usado son: reproductor de audio, control deslizante de imágenes, botones, llamada a la acción, circulo contador, barra lateral, formulario de contacto, búsqueda, portafolio, galería, tienda, video, menú y mucho más.
  • Configuración general de los módulos; con opciones que permiten controlar el contenido y diseño fácilmente.
  • Ajustes Avanzados de diseño; que brindan un control completo sobre la tipografía, colores, espaciado, tamaño y muchas más características.
  • CSS personalizado, para los que quieren usar sus habilidades de diseño web esta opción permite incluso insertar códigos para hacer aun más personal el diseño.
  • Disponible en 32 idiomas, las descripciones, formularios, opciones y configuraciones de Divi están traducidos a diferentes idiomas, incluído el español.

El acceso al Tema Divi permite el uso de todos los demás 86 temas que forman parte de Elegant Themes; y con esto un conjunto de Plugins que complementan funcionalidades muy potentes que están pensadas para las necesidades más importantes de una web moderna.

Plugins más Destacados para usar con Divi Theme

Todos estos Plugins estan incluidos con el acceso a Divi y a todos los 87 temas disponibles de Elegant Themes.

1. Bloom, este logrado Plugin ofrece una manera muy profesional y elegante de captar suscriptores a través de ventanas emergentes, formularios o páginas que se muestran a las visitas para recopilar información que servirá a nuestras listas de correo en las campañas de suscriptores, clientes potenciales, boletines, hojas informativas y más. Las características que más destacan son:

  • 6 diferentes ubicaciones en tu pagina web.
  • Ventanas emergentes configuradas después de determinada acción.
  • Configuraciones de diseño con múltiples opciones
  • Más de 100 plantillas listas para usar que pueden ser personalizadas.
  • Panel de estadísticas con informes de tasas de conversión, seguimiento y más.
  • Integración con los autoresponder más conocidos como: aweber, mailchimp, icontact, getresponse y muchos más.
  • Capacidad para mostrarse en todos los dispositivos de Escritorio, Tablets o Móviles.

2. Monarch, hace posible el intercambio social del contenido con opciones múltiples de configuración que están adaptadas a tu necesidad. Es una herramienta perfecta para la difusión de tu contenido en las redes sociales. Ofrece diferentes ubicaciones y apertura de ventanas emergentes. Esta herramienta se complementa muy bien con informes de seguimiento de la participación de los usuarios a través del tiempo.

3. Shortcodes, permite obtener botones, cuadros, ventanas, imágenes configuradas a través de códigos cortos que se pueden insertan en cualquier lugar de tu web. Con esto se logra resumir muchas de las tareas o funciones que quieres repetir en muchas paginas de tu web.

4. ET Builder (legacy),  te ayuda a crear páginas de aterrizaje profesionales muy útiles por ejemplo en campañas de email marketing. El diseño de columnas y organización del contenido es rápido con funciones de arrastre que facilita este constructor de páginas.

Desde la web principal es posible acceder también a distintas versiones del tema con Divi demo como ejemplos de páginas web completas que es posible construir. De manera constante publican en Divi blog las últimas novedades, actualizaciones y nuevas herramientas que integran su completo programa.

Todas estas extensas características que se ofrecen con herramientas tan imprescindibles que acompañan a este poderoso tema Divi WordPress, además del soporte personalizado que ofrece el área de miembros desde su página hacen que sea ampliamente recomendable para cualquier emprendedor con muchas ideas innovadoras y con grandes expectativas de crecimiento a través del uso de herramientas en la web.

Para hablar un poco más acerca de crear contenido, de cómo optimizarlo usando técnicas seo para los motores de búsqueda y para las visitas. Puedes encontrar información relacionada desde aquí.

Si actualmente estas en la tarea de empezar con un proyecto web y no sabes muy bien como definir el nombre que tendrá en la web o el conjunto de palabras clave que quieres utilizar para ello; tan importante a la hora de posicionar una pagina web en los buscadores; puedes leer este interesante articulo desde el siguiente enlace acerca de Como elegir las mejores Palabras Clave para tu Negocio. Esto te ayudará inmensamente en la tarea de posicionar tu página en los motores de busqueda, de atraer visitas y que tu contenido sea difundido.

HACIENDO CLIC en este enlace encontraras más informacion acerca de cómo Crear una Pagina Web

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.