(01) 383 4336 - 979 988 403 info@webcompleta.com

Por algún tiempo indagué en diversos proveedores de Dominio y Hosting. Siempre buscando los que brindan el más completo y eficiente servicio. Cada vez que debía cambiarme de Proveedor de Dominio y Hosting, era casi un dolor de cabeza; pues si la página es al menos medianamente grande esta labor se hace pesada.

Al tratar de subir nuevamente la Base de Datos y todos los Ficheros del Directorio Raíz puede aparecer algún error en un archivo, conflicto con algún plugin o la página puede empezar a cargarse parcialmente. Afortunadamente  con algo de paciencia e información siempre encontré la manera de restablecer mi página al nuevo Dominio y Hosting.

En estos cambios pude encontrarme con servicios que pueden llegar a darte menos de lo que en realidad te ofrecen o simplemente no te brindan mayores posibilidades o flexibilidad de acuerdo a tus necesidades; pues por lo general sólo requieres usar determinados recursos para tu web sin tener que pagar por todo lo que se ofrece en sus paquetes.

Y después de tanto buscar encontré un servicio que la verdad me ha dejado más que satisfecho. Son muy cordiales en la atención, ofrecen una amplia y variada oferta para diferentes necesidades con una inmensa cantidad de recursos y herramientas de manera que adaptan el servicio a los requerimientos de tu web sin pagar más. De forma que puedes empezar con una web pequeña en un Plan Económico y pagar desde US$ 2.99 mensual por Hosting e ir incrementando los recursos conforme crece tu web hasta contratar un Servicio Dedicado si tu web empieza a utilizar enormes recursos de espacio en Disco o Ancho de Banda.

GoDaddy

Este completo servicio lo ofrece Go Daddy; quien podría ser el mayor registrador de Dominios de Internet. Es notable su autoridad, confianza y respaldo en sus Servicios.

La principal ventaja que le encuentro respecto a muchos otros servicios es su gran flexibilidad para tus necesidades y la enorme cantidad de recursos y herramientas que ofrecen como por ejemplo:

– Presencia en Internet sin necesidad de conocimientos técnicos al recibir asistencia para la Creación de Sitios Web.

– Abrir una Tienda en Linea y todo lo que necesitas para hacer tus transacciones.

–  Gestión Para su Negocio y Construcción de su marca.

–  Soporte Personalizado y rápido para tus consultas.

–  Registro Privado de Dominio; protección de datos del editor.

–  Análisis de tu sitio para una mayor visibilidad en los Motores de Búsqueda.

–  Soporte para Construcción de Sitio con una inmensa cantidad de Plantillas y Diseños Web para los que desconocen cómo hacer una web.

–  Certificados SSL; para la protección de las transacciones y datos del cliente.

–  Protección de Web; Scanner de Sitio.

–  IP y Servidores dedicados; para mejores desempeños con alto tráfico.

–  Registro de un mismo Dominio con diferentes extensiones (com, org, mobi, tv, net, biz, us, etc).

–  Descuentos especiales en muchos productos y servicios.

–  Además del pago con Tarjetas de Crédito aceptan PayPal.

Algunas de estas herramientas pueden significar un costo adicional; pero cada una de ellas puede ayudarnos mucho en el desarrollo de nuestra web.

Antes de adquirir cualquier servicio puedes crear una cuenta gratuitamente y hacer cualquier consulta y solicitar soporte para tus necesidades. Al pie de la página encontrarás la opción para cambiar el idioma, incluso el País y la Moneda que quieres usar. Para algunos enlaces y subpáginas en ingles puedes usar el traductor automático de Google Chrome que funciona muy bien para hacer esto.

Cuando realizas un cambio de Dominio no es necesario esperar hasta la fecha de expiración de tu servicio actual. Simplemente al periodo que ya tienes contratado se adiciona el periodo que tendrás con tu nuevo Dominio sin que pierdas el tiempo que ya pagaste.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.