(01) 383 4336 - 979 988 403 info@webcompleta.com

PropellerAds es una plataforma de publicidad que reúne a Anunciantes y Editores Web de todo el mundo. Nació como una iniciativa innovadora de ofrecer una solución de Publicidad Digital más sencilla, más efectiva y más fiable. Para los editores a quienes resulta más difícil monetizar el tráfico de sus visitas desde ciertos países; puede significar una gran alternativa respecto al gestor de publicidad de Google Adsense.
PropellerAds

Principales Características de PropellerAds :

  • Gracias a su red de miles de Anunciantes puede monetizar el tráfico de todos los países. Incluso su eCPM para países latinoamericanos se encuentra entre los más altos.
  • Una amplia variedad de unidades de anuncios permiten mostrarlos en todos los equipos y dispositivos para aprovechar al máximo el tráfico de cada sitio web.
  • Publicidad para diferentes tipo de contenidos ya sean estos sitios web, aplicaciones móviles, herramientas web, Juegos, Paginas en redes sociales y más.
  • A diferencia de Google Adsense Propeller Ads aprovecha todas las impresiones posibles para que estas se traduzcan en beneficios para el Editor.
  • Puede usarse en combinación con Otras redes de Anuncios.
  • Ofrece múltiples y simples opciones de pago para Editores como son: transferencia bancaria, Payoneer prepago, Mastercard, Transferencia bancaria internacional Payoneer, ePayments, EPESE y Webmoney.

Qué Formatos de Anuncios Ofrece PropellerAds

  1. Anuncios Onclickads, son anuncios gráficos a pantalla completa que permanecen ocultos detrás de la venta principal del navegador, y se hacen visibles cuando se cierra o minimiza la ventana principal. Permiten recibir beneficios por cada anuncio impreso hasta en un 200% más.
  2. Banners Clásicos, que son los formatos más populares en pixeles de 300×250, 468×60, 728×90, 120×600, 160×600, 800×600, 800×440, 320×50. Todos los banners se pueden colocar como sliders, es decir, pueden moverse conforme el usuario se desplaza por la página.
  3. Anuncios Web Móviles, que aumentan sus ingresos sobre anuncios banners existentes. Optimizados para visualización móvil incluso sin necesidad de tener una aplicación o sitio web para móviles.
  4. Enlaces Directos, a través de un código puede enlazar además de banners, botones o enlaces de texto. Una forma sencilla e inteligente de mostrarse disponible para sitios web de marcas y anunciantes dispuestos a pagar un mayor precio.
  5. Anuncios de Video, para sitios web de juegos y videos. Ofrecen anuncios relevantes y atractivos que crea una fuente nueva de ingresos al aprovechar efectivamente estos espacios.

Propeller Ads se basa en una poderosa tecnología de optimización que combina a los anunciantes más relevantes con cada página web de forma independiente para mostrar los anuncios de mayor valor. De esta forma se aseguran que se muestre el índice más alto de eCPM (ingresos por cada mil impresiones) y obtener ganancias por cada impresión. Desde el Blog de PropellarAds dispones de más información sobre esta interesante plataforma de publicidad.

Puedes registrarte completamente gratis HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE

ENLACE : PropellerAds

Encontraras más temas relacionados HACIENDO CLIC EN LOS SIGUIENTES ENLACES : Dinero con un Blog, Marketing Digital

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.