(01) 383 4336 - 979 988 403 info@webcompleta.com

Podemos encontrar muchas respuestas al preguntarnos para qué crear una pagina web. Y para quien no está familiarizado con estas herramientas encontré algunas razones muy prácticas basadas en mi experiencia y en la información que he podido analizar por las cuáles deberíamos animarnos a hacerlo más pronto.

Algunas razones que nos ayudan a entender por que deberíamos crear una pagina web

1.  Bajo costo;  crear un sitio web con dominio propio nos da acceso a multiples herramientas con un gran alcance. Situandonos a un clic de distancia de usuarios y clientes.

Si lo comparamos con la inversion que significa los gastos de una oficina convencional; en el caso de que empecemos asi; nos ahorraremos los gastos por mobiliario, personal, servicios de agua, luz, alquiler, etc lo que puede hacer una gran diferencia al momento de considerar el costo total que conlleva implementar un inmueble.

Por otra parte un sitio web siempre estará disponible los 365 días del año 24/7 sin gastar más.

2. Control total del tiempo que le dedicamos; es decir, elegimos cuanto tiempo y en qué momento hacerlo, sin dejar de hacer otras actividades.

3. El Valor del contenido que desarrollamos es acumulativo; en un momento dado el valor de la página esta dado por todo el contenido que ofrece. Vale decir que dicho valor es la sumatoria del trabajo realizado desde su creación y podemos obtener beneficios permanentes en el tiempo.

4. Nos permite mostrar y dar a conocer nuestros productos o servicios de forma permanente sin gastar más.

5. Incrementa nuestra red de contactos e intercambios abriendo nuevas oportunidades.

6. Nos mantiene actualizados y nos incentiva a investigar e innovar.

7. Ofrece la posibilidad de implementar y crear nuevas formas de negocios en línea; como es la venta de productos y servicios en línea mediante formas de pago seguras y confiables.

Gracias al Boletín de Adsense pude conocer algunas historias de emprendedores como Keith Cooper, fotógrafo profesional que dirige Northlight Images desde Leicester, Inglaterra. El objetivo inicial de esta página era el de promocionar su empresa pero con el tiempo se ha convertido en un referente de la fotografía en todo el mundo con más de cinco millones de visitantes únicos por año.

Meryl Job buscaba un medio para vender sus prendas y se dio cuenta que muchos blogueros que hablaban sobre moda se dedicaban a vender lo que tenían. Entonces decidió crear Videdressing un sitio donde los usuarios compran y venden artículos de moda que ya no usan. Actualmente el sitio recibe mas de 25 millones de visitas mensuales.

Cat creo el Blog: Cut Out + Keep, para compartir sus ideas de artesanías, trabajos manuales y labores. Con la ayuda de Tom, su socio, ha transformado el sitio en una popular comunidad de manualidades y artesanía; con 140,000 usuarios registrados que comparten sus propios proyectos. Con el tiempo los dos han logrado dedicarse por completo a desarrollar y mejorar su exitosa empresa.

Se puede encontrar más acerca de estas historias de éxito desde Casos Prácticos.

Si hay algo en común que puedo destacar de estos interesantes ejemplos es que empezaron con pequeños pasos al crear una pagina web, de manera sencilla pero con un trabajo paciente y permanente en el tiempo. Ninguno ha significado beneficios inmediatos pero han ido descubriendo en el camino nuevas formas de obtener ganancias y aprovechar la creciente popularidad de sus sitios de manera más efectiva.

Puedes encontrar mas temas relacionados HACIENDO CLIC DESDE LOS SIGUIENTES ENLACES : Crear Página Web y Dinero con un Blog

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.