(01) 383 4336 - 979 988 403 info@webcompleta.com

El Email Marketing representa una herramienta crucial en la labor de toda empresa que quiere darse a conocer a sus clientes a través de los medios digitales. Un tema imprescindible, en un mundo conectado permanentemente; al que había hecho referencia en el post sobre Autoresponder.

Este servicio es el encargado de realizar las campañas de marketing a través del correo electrónico para dar a conocer ofertas, información, boletines, noticias, actualizaciones y todo lo relacionado a un producto o servicio.

mailrelay 3

Se pueden encontrar muchos de estos servicios de pago en la web; pero encontré un servicio que lo ofrece de manera gratuita solo para quienes disponen de cuentas de correo con dominio propio. Vale decir, para quienes son propietarios de páginas y sitios Web. No se aceptan en el registro correos de cuentas de Gmail, Yahoo o Hotmail.

Este servicio puede significar un gran impulso para los que están familiarizados con la creación de campañas de marketing por correo electrónico en su labor de llegar a un mayor número de clientes de manera más efectiva.

MailRelay es la Herramienta de Email Marketing de nivel profesional que puedes usar de manera gratuita. Cuenta con una amplia experiencia, gran capacidad y eficacia comprobada. Muchas empresas reconocidas confían en MailRelay para la gestión de sus campañas de Email Marketing.

La cuenta gratuita te permite gestionar hasta 15,000 Suscriptores y entregar hasta 75,000 emails por mes (mailing masivo). Si tu demanda crece al comprobar las bondades del servicio siempre puedes acceder a planes de pago con mayor capacidad para gestionar un mayor número de suscriptores y entregas de emails.

Qué Servicios Ofrece MailRelay en la Cuenta Gratuita

  • Un Panel de Gestión muy completo, fácil de usar; que proporciona interacción con todas las herramientas disponibles para crear tus campañas de email marketing con todo lo que necesitas.
  • Soporte técnico personalizado y especializado, disponible por e-mail, chat y teléfono. Para resolver tus dudas sobre la cuenta o ayudarte a implementar tus campañas.
  • Gran variedad de plantillas; que van desde modelos generales, temáticos o básicos que te ayudaran a crear tus hojas informativas.
  • Formularios de suscripción, para insertar en tu página web y que permiten convertir a tus visitas en suscriptores.
  • Envío programado de su hoja informativa, para que sean entregados el día y hora determinada de acuerdo a tu plan de marketing online.
  • Auto respondedores, que te permite automatizar la entrega de emails después del registro del suscriptor, incluso entregar emails para fechas especiales de celebración o de cumpleaños.
  • Certificaciones para entregas seguras, ayudan a que los envíos lleguen a la bandeja de entrada de los suscriptores de manera efectiva.
  • Control de rebotes automático, se encargan de gestionar automáticamente los emails rebotados, emails incorrectos y las bajas de suscripción; para mantener tu base de datos limpia.
  • Gestión automática de las bajas, a través de un enlace en todos los boletines se facilita al suscriptor darse de baja del servicio sin tener que hacer ninguna acción adicional.
  • Estadísticas Avanzadas, para el análisis de los resultados acerca de los clics efectuados en los enlaces, los emails que se abrieron, el lugar de procedencia, sistema operativo, navegador, etc. y toda la información necesaria para medir el éxito de las campañas.
  • Envio de correos masivos, gracias al cumplimiento de estrictas normas que han permitido acuerdos con Hotmail, Gmail, Yahoo, para la recepción de mensajes.
  • Informes enlazados con Google Analytics, a través de la inclusión de etiquetas en tus emails podrás contar también con toda la información especializada que ofrece Google con esta poderosa herramienta.
  • Plugins de sincronización, que te permiten exportar todos tus contactos disponibles e importarlos a MailRelay; ya sea que trabajes con WordPress, Joomla!, Magento, Drupal o Pretashop.
  • Filtro avanzado de suscriptores, una herramienta utilizada para segmentar la base de datos de suscriptores y optimizar los resultados de las campañas producto de la interacción con los usuarios.
  • Tests A/B, una función avanzada que te ofrece hacer pruebas con diferentes segmentos de suscriptores para conocer cuales ofrecen mejores resultados. Una manera valida de depurar nuestro servicio de suscripción.

Para quienes cuentan con un servicio de Email Marketing

En el siguiente video se presenta un sencillo tutorial paso a paso sobre como utilizar Email Marketing gratis en MailRelay.

Podrás encontrar información adicional desde el siguiente enlace:

Manuales sobre Email Marketing

Accede desde los siguientes enlaces a más temas relacionados:

Marketing Digital, Ventas por Internet

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome. & GeekyCube.